martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )

Exclusivo: Carolina Papaleo, la más codiciada; ahora cerca de Leo Travaglio

11/09/2012 17:38 hs
La actriz viene de relaciones estables y ahora pasa un momento de plenitud pero de soltería. La vincularon a Matías Alé y ahora se dice que vive un romance con el dueño de Esperanto.
La semana pasada hablamos de una historia de pasión entre Carolina Papaleo y Matías Alé. Nos preguntamos si se trataba de un romance real o un momento de pasión.

Lo cierto es que la actriz está cada día más linda. Después de relaciones mas extensas, hoy se permite disfrutar de su vida personal y de su hijo. Hace radio y empieza a mostrar una faceta periodística interesante.

Y los hombres mueren por ella. No tiene veinte años pero lleva su belleza, su estilo y la experiencia que la ponen en un lugar diferente ante las chicas del montón.

Ahora supimos que se la vincula sentimentalmente con Leo Travaglio, el dueño del boliche Esperanto. La semana pasada hubo citas entre los dos, una vez que pasó el "huracán Alé" por la vida privada de la actriz.

Carolina viene de una relación estable con el abogado Marcelo Open, con quien terminó un noviazgo por los continuos viajes de quien también fue novio, en el pasado, de Carmen Barbieri.

Hoy por hoy no blanquea una relación pero se permite ser demandada, que su teléfono suene y que la inviten a salir. Muy lejos de aceptar todas las propuestas, la hija de Irma Roy tiene planes de trabajo y en sus tiempos libres, se permite el amor.