viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )

Otra vez Perdidos en la Tribu en 2013

11/09/2012 18:07 hs
A raíz del éxito que tuvo durante el 2012, Telefe decidió lanzar la segunda temporada para el 2013, y las tribus viajarían a Argentina a convivir con nuestras culturas.
Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, está preparando la grilla para el año que viene y tiene muchas expectativas con los distintos formatos que produce el canal.

Luego del éxito inesperado de Perdidos en la Tribu, ciclo que tuvo mucha repercusión, ya que nunca se había mostrado en televisión la diversidad de culturas en la convivencia de las distintas familias, el canal decidió lanzar la segunda temporada en 2013.

El propio conductor, Mariano Peluffo, confirmó en su cuenta de Twitter, que las segunda temporada se verá en 2013 y que los existe una gran posibilidad de que en esa ocasión sean los habitantes de las tribus los que viajen a Argentina a conocer a la cultura y convivir con las mismas familias que participaron durante este año.

Por otro lado, Telefe sigue apostando a los programas que fueron éxito en su pantalla. También vuelve Operación Triunfo, con la conducción de Germán Paoloski, ya que Marley estará al frente de su ciclo Minuto para Ganar.


informe: Diego Morales
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore