domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )

Exclusivo: "Dulce amor" podría tener su versión teatral en la temporada 2013

11/09/2012 17:59 hs
La exitosa telenovela que volvió a la clásica fórmula del culebrón podría seguir durante todo el verano en pantalla, y esi eso pasa, tener su correlato en un escenario porteño o de la costa.
No sería la primera vez que un éxito de ficción llega al teatro. Hace pocos años la novela "Valientes" llevó a sus protagonistas -Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia- a una sala de Mar del Plata, no con el mismo suceso de la televisión, pero en una digna performance. Y para atrás, hay mil casos.

Al parecer Telefe y el productor Enrique Estévanez están con muchas ganas de llevar el éxito de Dulce Amor al teatro, el verano del próximo año. Piensan en que la fuerza de sus galanes y las heroínas de la historia pueden tener su correlato en un escenario. Hace poco se habló también de que Graduados tuviera su versión teatral, pero ésto fue descartado.

Carina Zampini y Sebastian Estévanez, los dos protagonistas de la novela habrían dado un primer visto bueno a la idea de su participación en el verano. Aunque piensan en parar un poco, si se confirmara que la novela sigue hasta marzo o abril, habría más posibilidades de que se haga la versión teatral.

Según algunas fuentes la propuesta esta muy avanzada. Aparentemente Juan Darthés y Calu Rivero también estarían convocados, como también Maria Valenzuela, Georgina Barbarossa y Rocio Irgazabal, entre otros.

Si los actores se quedan grabando en Buenos Aires, la plaza teatral para el proyecto sería una sala de la calle Corrientes, aunque este tipo de propuestas tienen el lugar ideal en Mar del Plata por la cantidad de público que ve la novela en el interior después quiere ver a sus figuras en la costa cuando va de vacaciones. Por ahora es una idea en etapa de proyecto.

(Informe: Diego Morales)