domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )

El verdadero Maravilla Martínez

11/09/2012 18:26 hs
Anoche Mariano Martínez debutó con un protagónico absoluto en comedia semanal televisiva y logró estar arriba de Showmatch. Vino calladito y dio el batacazo de la noche. Nuestra mirada.
La apuesta resultó un éxito anoche: Mariano Martínez debutó con el unitario "Mi problema con las mujeres" en el prime time de Telefe y dio el batacazo: estuvo siempre arriba de Showmatch, dando los mejores números en la comeptencia para un tiempo de guerra televisiva imparable.

En época de grandes conglomeraciones y big show, el actor se cortó solo después de años en el Trece y en Pol-ka para hacer un producto propio de buena factura. La comedia de un soltero empedernido y sus mujeres arrancó con el pie derecho.

Siempre uno o dos puntos sobre el Bailando, con la buena herencia numérica de Graduados, el primer capítulo mostró a un Martínez comediante en su mejor forma.

Junto a él dos actrices se lucieron: Mónica Gonzaga, que volvió a la tele con un personaje que será una de las revelaciones este año en la ficción televisiva; como una madre que no acepta el paso de los años en busca de continuos cambios estéticos. Gonzaga -sex symbol de los 80- tiene un merecido regreso al medio.

Y está Ana María Orozco, la "Betty la fea" que después de aquel personaje se enamoró de un argentino y se vino a vivir aquí. Aunque el tiempo haya pasado, Orozco fue la actriz que logró que la cadena Telemundo gane millones de dólares y se posicione en las cadenas latinas de los Estados Unidos frente a la líder hasta ese momento, Univisión. No sabemos si ella se hizo millonaria pero bien que se lo merecía con un producto que marcó un antes y un después en la ficción latina.

Mariano Martínez es de los que arriesgan, y eso vale. Desde el que debutó como novio de Valeria Britos en "La nena" hasta ahora han pasado exitos como "Campeones", "Son amores" con el gran Martín Marquesi, "Valientes", la primera temporada de "Los únicos" y otros programas. El actor busca crecer y anoche demostró que puede recortarse liderando en pantalla frente a un tanque como Showmatch.

Si bien luego del primer capítulo la expectativa suele bajar, y más allá del número final y el minuto a minuto, Mariano Martínez demostró que el veradero "maravilla" de la tele, esta vez fue él.