sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )

Los noticieros: Por qué NO

12/09/2012 07:24 hs
El género es el único que resiste el paso del tiempo en televisión, pero con el auge de los canales de noticias ya no es aquello que fue. Mucho ha cambiado, menos Santo que sigue sin reirse. Buu.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Porque debieran inscribirse en un nuevo género llamado "magazine con mostrador" ya que de noticias, poco.

2 - Muchos policiales también los colocan en un sub género ligado a "Policías en acción".

3 - Con la locura de internet, twitter y canales de noticias 24 hs, muchos quedan desactualizados.

4 - Los de la mañana (ya nos ocupamos de ellos hace un tiempo) suelen ser un golpe en la cabeza al levantarse, sólo te avisan que llegarás al trabajo más trade que nunca por culpa del tránsito.

5 - Al mediodía el híbrido tiene su pico con notas sociales interesantes pero bastante deprimentes también. Luis Otero siempre está entre la sonrisa campechana o retarte al aire.

6 - Telenoche el es clásico de clásicos pero desde que quedó envuelto en la pelea con el gobierno uno nunca sabe cuál será el próximo informe.

7 - Santo se niega a sonreir. A Claudio Rígoli se lo ve un poco solo en Telenueve (las noticias son de a dos) y con ese jopo a lo Romay; Andino y Mónica Gutiérrez se tiran palos al aire sin cesar y los pronosticadores del tiempo son las estrellas del momento.

8 - A la medianoche Masaccessi es el único que pone un toque popular en En síntesis. En diario de medianoche nuna entendemos si la idea es hacer un noticiero o la copia del Prende y Apaga.

9 - Hablando de Telefe, la dupla Carolina Pérez-Barili es muy efectiva y garpa, pero ella está continuamente afectada, quizás por hacer Shakespeare enteatro la imrponta le queda al aire.

10 - Con ésto de que los movileros pelean por las notas arrancándose los entrevistados al aire, proponemos llevar rings a los estudios y poner un poco más de cachengue para de paso promocionar las tiras con boxeadores que vienen después.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore