viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )

Gente, Pronto y Caras: sin revistas en los kioscos de capital, por medida gremial

12/09/2012 13:05 hs
Un día distinto para los que consumimos revistas. En casi ningún kiosco de capital se pueden conseguir los ejemplares que salieron hoy, un difícil momento para las editoriales
En estos momentos se vive una medida gremial, que trae consecuencias para el mundo de la farándula y el espectáculo. Una medida de fuerza de los "canillitas", que se rehúsan a vender las revistas, porque reclaman un incremento de lo que reciben, pretenden un porcentaje mayor del precio de tapa, un pedido que se está analizando.

El tema seguro se resolverá y apoyamos cualquier tipo de reclamo por mejoras salariales, pero el problema que tienen las revistas es que a medida que pasan las horas, pierden actualidad y casi es una edición desperdiciada.

Las tres revistas, Pronto, Caras y Gente, tienen una amplia cobertura de todo el tema de la tragedia de Blanca Vicuña, ediciones que a medida que el tiempo pasa, van "quedando viejas".

La única que pudo salir fue la revista Hola, que pudo llegar a un arreglo, habrá que ver que pasa mañana con Paparazzi si consigue distribución o no.

La verdad un problema que toca varias aristas, pero nos ocupamos de la parte mas frívola, ojala lleguen a los kioscos lo más pronto, pero hasta esta tarde las ediciones nuevas de las tres publicaciones no pueden conseguirse en capital federal. Una pena