domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )

Pantalla caliente: Tinelli sale en vivo jueves y viernes a competir con Telefe

12/09/2012 16:13 hs
Los programas del jueves y viernes irán en vivo. Escuchá la palabra de Marcelo Tinelli donde explica los "problemas técnicos".
Primero lo publicó en su twitter oficial el propio conductor de Showmatch: "Suspendida la grabación del Bailando por problemas técnicos. Vamos en vivo jueves y viernes".

Luego, Este es el Show cortó la pelea que protagonizaban Marcelo Polino con el novio y la madre de Eugenia Lemos, para realizar un móvil en vivo con un anuncio de Marcelo Tinelli.

"Son problemas técnicos, yo no entiendo mucho", justificó el cabezón y le pasó la pelota al Chato Prada que explicó que "se rompió un disco rígido".

En Ideas del Sur ya se están quemando las pestañas para ver cómo pueden resolver los reemplazos en el jurado, ya que tanto Flavio Mendoza, Anibal Pachano, Antonio Gasalla y Carmen Barbieri tienen sus respectivas funciones. De manera tal que, Tinelli deberá decidir quien ocupará sus asientos. La única que podría estar en vivo es Moria Casán, quien termina su obra de teatro temprano y podría llegar a hora a Showmatch. Marcelo Polino tampoco tendría problema en asistir al vivo.

Cuando se le consultó a Antonio Gasalla si podría asistir al programa, el capocómico respondió: "No puedo, la función termina a las 23hs", "Pero puede venir antes", interrumpió Marcelo. "Terminó y me baño, saludo a la gente en la calle. Vos cuidas tu kiosquito y yo cuido el mío", retrucó el jurado.

De esta manera, Showmatch competirá en vivo con Graduados y Dulce Amor. Cambiará el promedio en el rating en comparación a los programas grabados?

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore