miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )

Daños colaterales: Tinelli "puede solo", se desprende del jurado y busca reemplazos

12/09/2012 16:28 hs
Cambio de rumbo en mitad de la semana tras el bajo rating del lunes y un martes fuera del aire. Showmatch va en vivo y debe reemplazar al jurado ¿solo por ahora?
Marcelo Tinelli parece estar dispuesto a demostrar que él solo va contra el mundo y no necesita a su elenco para salir en vivo este jueves y viernes en días complicados para su programa: Por eso hará el Bailando sin el jurado habitual. Solo Moria y Marcelo Polino parecen ser los que estarán en vivo en los programas que hoy no se grabaron -según la palabra oficial- porque "se rompió el disco rígido" con el que se graba el ciclo.

En una semana en la que el programa del lunes perdió con "Mi problema con las mujeres", todo parece cambiar. Showmatch salió en vivo y promedió 19.4, quedó cuarto en la tabla general del día, superado por "Graduados" (24.5); "Mi problema.." (21.1) y "Dulce amor (19.2).

Con las relaciones más tirantes que nunca con Gasalla -"vos cuidá tu kiosko que yo cuido el mío" le dijo el cómico en vivo esta tarde- y varios integrantes que no pueden estar porque tienen funciones de teatro, Tinelli está dispuesto a demostrar que no los necesita demasiado y hasta que puede haber mejores números con otros ocupando sus sillas.

¿Qué va a pasar? Todo puede pasar: la vuelta de jurados anteriores como Graciela Alfano o nombres nuevos, sentar ahí a Silvina Escudero, jurados del Cantando o el Soñando por cantar, Gerardo Sofovich... en fin, todo.

"Me parece divertido dinamizar un poco, hacer un vivo. Yo sentaría a Paula Robles. Yo llego. ¿Ustedes me quieren a mí? En una de esas están deseando que no llegue. Señor Tinelli, si usted quiere yo llego, yo manejo", dijo Moria Casán desde el camarín tras la grabación suspendida, anticipando el escándalo que se viene. Rápida de reflejos, enseguida que se supo del cambio y las complicaciones, la diva hizo saber que para ella no era un problema llegar al vivo de jueves y viernes.

Todo bien para Moria pero que no le pongan a Nazarena Vélez a sentarse al lado en el jurado. "Si me sientan a Nazarena yo me voy. Ahórrenme el dolor de estómago". Ahí tienen otro nombre.

Tinelli hará un programa con otro jurado y buscará sorprender y dar una vuelta de timón en el rating con nombres previstos o imprevistos que si funcionan ¿se quedarán con la silla de los otros?.

Todo puede pasar en un año complicado que parece complicarse más. Todo.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore