domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )

Catarsis en televisión: Claribel Medina también se pudrió y dijo de todo

12/09/2012 19:06 hs
"Me cansé de los ataques y de que se diga que somos un programa que maltrata a la gente", dijo ayer la conductora de Cuestión De Peso pero hoy se arrepintió.
Luego del momento tenso que se vivió ayer en Cuestión de Peso cuando Lucía, una participante que quedó eliminada e increpó a su conductora. La chica se quejó de no recibir el mismo trato que sus compañeros por parte de la producción del programa.

Claribel no aguantó dichas quejas e irrumpió al aire: "Me cansé de los ataques y de que se diga que somos un programa que maltrata a la gente. Me cansé de que sean tan mal agradecidos  y de que cada vez que se les da algo, lo único que tengan sean reproches", les reclamó a los participantes.

Además, la conductora hizo hincapié en que muchos de los participantes están en el programa sólo para tener cámara. "A partir de mañana voy a salir a los barrios a buscar mujeres y hombres que tienen problemas de obesidad. Me voy con la gente que en realidad quiere bajar de peso", destacó.

En el programa de hoy, Medina y Lucía trataron de limar las asperezas y aclararon sus distintos puntos de vista sobre Cuestión De Peso en el medio de una reconciliación. "Yo entiendo que es un programa cuestionado, pero tengo la conciencia muy tranquila y estoy segura de que pongo el corazón", advirtió la conductora y señaló: "Más allá de lo que se diga, nosotros tenemos un equipo de personas trabajando para los participantes". "Y ayer me enojé porque me molestan las cosas que dicen", se disculpó mientras se fundía en un abrazo con la participante que ayer la dejó mal parada al aire.

Claribel no es la primera conductora que hace catarsis ante las cámaras y reprocha que no la cuidan ni a ella, ni al producto.

Ayer en RatingCero.com se pudo ver cómo Catherine Fulop también se mostró enfurecida con la producción y autoridades de Telefe porque nadie la respaldó ante la queja que recibió del Inadi, y la polémica por el cambio de horario debido al supuesto bajo rating que hacía "Quién quiere casarse con mi hijo".

Últimamente las peleas no solo se ven en la pista de Showmatch, ya vemos como en otros programas, aparecen sus presentadoras a quejarse, y no tienen reparo en hacerlo con las cámaras encendidas.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore