jueves 21, agosto 2014 | Actualizado 05:13 (hace )

El Caribe en pie de guerra: Fulop y Claribel, feroces en pantalla

13/09/2012 00:16 hs
Las dos actrices explotaron esta semana, por tener que poner la cara en tv.
La sangre caliente se les apropió del carácter y salieron a decirlo públicamente. Claribel Medina y Catherine Fulop, la primera de Puerto Rico; la segunda de Venezuela, queridas actrices que han hecho carreras y formado familia aquí, están furiosas.

Asi lo han hecho saber públicamente al aire. Claribel en su propio programa "Cuestión de peso" en vivo, y Catherine en notas periodísticas puesto que el suyo ya se grabó.

La anfitriona de los gorditos de las tardes del Trece está que trina porque siente que su programa es uno de los más criticados, y que no es el peor. "Estoy cansada de que se diga que acá maltratamos a la gente" dijo cuando la cuestionó una participante. Ayer un poco se arrepintió públicmente y se reconcilió al aire con Lucía, la chica en cuestión.

Claribel se siente atacada y así lo ha hecho saber a la producción del programa , porque además es quien pone la cara -junto al Dr. Cormillot y su equipo- y no le parece justo.

Algo parecido dijo Fulop sobre la suerte de "¿Quién quiere casasrse con mi hijjo?" por tener que salir a defenderse de cuestionamientos y denuncias, y que Telefe no haya sacado un comunicado defendiendo el producto y aparte la haya mandado a los sábados cuando el rating no era tan malo.

El común denominador es el desgaste de la crítica y que nadie salte por ellas. Actrices más acostumbradas a ser parte de elencos de ficción, no logran adaptarse del todo a que cuando se trata de la conducción de un programa, éste se transforma en "el programa de..." y que eso las expone mucho más que cuando están amparadas en un personaje.

Con pocas pulgas y el Caribe embistiendo en pantalla, las dos se caracterizaron esta semana por perder la paciencia y decirlo públicamente.