viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:37 (hace )

Catarsis en televisión, ¿está bien?: Por qué NO

13/09/2012 00:16 hs
Ahora nuevamente se les ha dado por quejarse al aire de sus cuitas a los conductores en televisión. ¿Pero qué es esto, Dios mío? ¿Está todo guionado o lloran porque les aprieta el elástico de la ropa interior?
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Porque buenos sueldos ganan conductores y conductoras para que encima tengamos que hacerles de psicólogos. Que se paguen uno y no hagan tanto escombro.

2 - Porque cuando las papas queman todos se enojan. Si la cosa anda divino, nadie se queja.

3 - Porque quizás se exponen demasiado en tiempos en que nunca se termina saber si la televisión está toda guionada, y eso pone en duda cierta credibilidad.

4 - Porque Claribel Medina es queridísima pero bien sabemos desde "Naranja y media" que te llora hasta porque la miró feo el portero del edificio a la mañana.

5 - Porque Catherine Fulop viene vapuleada, es cierto. Le dan un programa que nunca sale al aire o la ponen a conducir semejante bodrio, pero ella que es tan "chévere" no nos gusta enojada.

6 - Porque casos de gente haciendo catarsis en la tele hubo muchos y uno siente que es un mundo donde nadie disfruta. El ego nunca está cubierto y siempre hay un motivo para quejarse cuando problemas, lo que se dice problemas, tiene otra gente.

7 - ¿Se acuerdan de la catarsis televisiva de Canosa cuando fue en helicópetero a Gran Hermano? Yo me acuerdo porque estaba ahí. En un momento pensé que ibamos a salir todos volando pero sin helicóptero.

8 - Pettinato es otro que le pone humor a sus catarsis, pero ha hecho sus buenos quilombos peleando con Diego Gvirtz en la época de Duro de domar. Dos con mucho ego, siempre es para líos.

9 - El Bailando es sin dudas la catedral de la catarsis; sólo que se hizo tanta costumbre, con tanto llanto, grito y pelea, que cuando uno ya ve venir a jurado o participantes a punto de hacer la suya, a falta de un taxi a mano se toma un control remoto y cambia hacia un destino mejor.

10 - En fin.. casos hay muchos y los habrá. La tele pone nervioso a cualquiera y sobre todo si estás midiendo poco. Propongo que todos los conductores vayan  a Tiempos Compulsivos y se digan pestes entre todos en una sesión grupal. Nosotros usamos la pantalla de la tele como una Cámara Gessel y nos reimos de ellos viéndolos sufrir por tan poca cosa.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore