domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )

Catarsis en televisión, ¿está bien?: Por qué SI

13/09/2012 00:27 hs
Son épocas de gritos y peleas, de contestaciones y desafíos al aire. Todo se resuelve con una cámara. Y para mí, esta biennn!!
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Porque la gente valora a la figuras auténticas; que si tienen que putear, que lo hagan.

2- De las mejores catarsis que recuerdo puedo citar tres. Canosa, el día posterior a volar con el helicóptero la casa de GH. Carmen hablando de Moria en "Más Viviana". Y el móvil de Moria en "Intrusos" en el que destruyó a Mirtha y Gasalla, grossos momentos.

3- Cuando un conductor, por ejemplo Tinelli, le dijo a Reina Reech: "me hablas a mí, a mí no me metas"; fue una catarsis histórica.

4- Cuando Luis Bremer le dijo "pelotudo" a Jorge Jacobson, por faltarle el respeto a Florencia de la V; la descarga y pelea televisiva, tomó otra dimensión.

5- Prefiero que la gente se muestre como es, enojada, que esa manga de tibios que suelen andar por televisión, amigos de todo el mundo, y que aman a todos. No me los banco.

6- No me gusta que la cosa se ponga violenta, pero un buen grito a tiempo sirve, ojo que lo habló con conocimiento de causa.

7- Cuando un famoso se enoja de verdad, muestra su faceta más real; es más creíble eso que cuando dice que "ama" a su público.

8- Como dice Moria, todo lo que entra, tiene que salir, y está bueno que salga todo: las broncas, los odios y los gritos.

9- Siempre es mejor los gritos que terminar a los golpes como le ha pasado a algunos famosos.

10- Catarsis no sólo es gritar, por ejemplo Fantino cuando se incendió con la chica de los tatuajes, hizo una "exposición" de sus sentimientos más oscuros. Y obvio, que con semejante mujer, lo banco a full.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore