jueves 17, abril 2014 | Actualizado 00:51 (hace )

Palito tiene una neumonía leve y sigue internado; Bredeston, muy delicado

13/09/2012 07:53 hs
Palito ingresó ayer a la Fundación Favaloro y el caso de Bredeston es crítico, según se supo.
Ayer por la tarde el cantante Ramón "Palito" Ortega fue internado en la Fundación Favaloro por fuertes dolores en el pecho. Su esposa Evangelina Salazar tranquilizó al hacer saber que "el corazón está bien".

Con el paso de las horas se sabe que el diagnóstico de Ortega es "neumonía" y que continuará en terapia intensiva, solo "por precaución" al menos esta noche y mañana recibiría el alta.

Julieta Ortega, hija de Palito, a la salida de la Fundación declaró: "Le hicieron muchos estudios y aparentemente es una infección pulmonar. Le detectaron una manchita cerca del pulmón, pero los médicos dicen que con el medicamento debería mejorar"

Además, confesó que su padre lleva una vida muy activa y que deberá frenar un poco y no realizar tantos shows seguidos. "Mi papá tiene más de 70 años y seguramente después de esto, deberá reveer un poco su rutina, al menos espaciar más sus recitales", deseó su hija. 

"Papá está tranquilo, tiene muchas ganas de irse a su casa", tranquilizó a la prensa.

Por otra parte, el actor Guillermo Bredeston sigue internado en la terapia intensiva de la Clínica la Trinidad, ubicada en el barrio de Palermo.

El empresario teatral tuvo una recaída después de sufrir el año pasado un accidente cerebrovascular.

“Está en internado y los médicos me dijeron que su estado es delicado, crítico. Comenzó con problemas respiratorios producto de una infección”,
contó la esposa del actor, Nora Cárpena.