sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:22 (hace )

Fue primicia: Santiago Bal reemplaza a Carmen en el jurado del Bailando

13/09/2012 10:36 hs
El popular actor reemplazará a su ex mujer mañana, viernes. Silvina Escudero hará un reemplazo hoy y se menciona a Jorge Rial como otro posible. Habrá más cambios.
Finalmente pasó, Santiago Bal se sentará en el jurado del "Bailando 2012", pero no en cualquier silla, sino en la de su ex mujer, Carmen Barbieri.

Hoy, todavía, no está decidido quiénes se sientan o no, pero sí está seguro que mañana viernes se sentará Santiago en el jurado del Bailando.

RatingCero.com se comunicó con Santiago Bal que confirmó la noticia: " ayer lo llamaron a Mariano Bal para convocarme, no se si tengo que puntuar a Beto Cesar, a Federico Bal o Ayelén Paleo.

Igual no tengo ninguna observación al respecto",
dijo Bal sobre la posibilidad de tener que calificar a cualquiera de estas personas, ligadas a su vida.

Hoy el jurado estará casi en su totalidad, Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino.

El otro que tal vez no esté en el jurado es Flavio Mendoza, quien le dijo a RatingCero.com que "trataré de ir, pero no creo que por la función puede llegar", tampoco serán de la partida Antonio Gasalla ni Aníbal Pachano.

Silvina Escudero
será reemplazo esta noche de alguno de los ausentes. Jorge Rial también sería de la partida.

El viernes la situación va a ser distinta, menos Marcelo Polino y tal vez Moria, el resto hay que reemplazarlo, y el primer confirmado es Santiago Bal para la gala de mañana.