domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 08:19 (hace )

Pagani está en Las Vegas: "Si no gana por K.O., a Maravilla lo van a chorear"

13/09/2012 10:26 hs
El veterano periodista deportivo especializado en boxeo está listo para cubrir la pelea de Maravilla Martínez con Julio César Chávez, hace su pronóstico de lo que puede pasar en el ring.
Está en Las Vegas, en un lugar que le encanta y cubriendo su máxima pasión: el boxeo. El periodista Horacio Pagani llegó para cubrir la pelea de Sergio Maravilla Martínez con Julio César Chávez Jr, que concentra el pico máximo de atención.

"Ya no estoy para estos trotes", anticipó Pagani desde Estados Unidos después de un viaje cansador.

"Maravilla dice que lo va a lastimar mucho; no me gusta como está hablando. El siempre tuvo un perfil bajo; -comentó y anticipó Pagani en Radio Mitre, charlando con Chiche Gelblung- para hacer esta pelea le habrán sugerido los patrocinadores que haga ésto para compensar la popularidad de Chévez entre los mexicanos. Desde que fue al Bailando se puso así".

"Técnicamente Maravilla es superior a su rival. El otro tiene la pasta de su viejo pero que no tiene la misma calidad; tiene la carrera del campeón invicto, lo enfrentaron a rivales no tan importante. Estoy convencido que si no gana por nockout, le van a dar los puntos a Chavez.  Sabe que tiene que ganar por amplio margen o se la van a chorear. Hay una esfervecencia boxística enorme.La comisión de Nevada aceptó a un juez sudafricano que estuvo en la famosa pelea de Galíndez vs Clay. Lo van a querer hacer ganar a Chavez si no lo nockea Maravilla", pronosticó el periodista deportivo desde Las Vegas.