domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:25 (hace )

Luisana Lopilato se anima a una produccion hot que invade las calles de Londres

13/09/2012 12:51 hs
La actriz argentina hizo la campaña de una marca basada en un bet seller erótico.
En la que puede considerarse su producción fotográfica más hot de su carrera, Luisana Lopilato acaba de realizar la campaña de la marca de lencería inglesa Ultimo que acaba de lanzarse en Londres.

La mujer de Michael Bublé no suele ser tan osada, pero en este caso la idea publicitaria de la marca fue basarse en una colección a propósito del fenómeno literario del momento a nivel mundial: La trilogía erótica "Concuenta sombras de Grey", el bet seller de la británica E. L. James que tuvo su secuela con "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".

      Embed

La marca de ropa interior femenina inglesa preparó una colección basada en esos libros, hoy por hoy los más vendidos del mundo; y la actriz argentina le "pone el cuerpo" a una osada serie de fotos que ya se lucen en las calles londinenses.

La marca inglesa empezó a vender hoy su nueva colección en la famosísima y lujosa  tienda Harrods de Londres. Luisana es la cara de Ultimo hace dos años, y desde entonces -según sus agentes de prensa consultados por RatingCero.com- las ventas subieron un 35 %.

Compartimos la foto y el video del back de esta campaña. Mientras, la actriz sigue en Roma grabando la miniserie "Una buona staggione" para la RAI.