viernes 25, abril 2014 | Actualizado 00:48 (hace )

Viviana Canosa respondió el tweet de Tinelli: "Estamos conociendo otro Marcelo"

13/09/2012 17:01 hs
La conductora contó que intercambió mensajes privados con Tinelli a raíz de lo que escribió en Twitter. Además, en el programa se adelantó más sobre la danza del jurado.
Viviana Canosa empezó su programa respondiendo a Marcelo Tinelli por el tweet que envió el conductor ayer en la red social.

@cuervotinelli subió a su Twitter el siguiente mensaje: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja..."

"¿Cuál es el verdadero Tinelli?" ¿Marcelo se  quiere sacar de encima al jurado? Polino, Carmen, Moria y aparentemente Flavio Mendoza llegan, hoy quedan dos lugares para hacer reemplazos; y mañana habrá que cubrir cuatro, anticiparon en el programa sobre lo que pasará con los reemplazos en Bailando.

Luego Canosa fue directamente al tema del mensaje de Tinelli en la red:

"No para contestarle a Marcelo sino a la gente que me pregunta. Ayer conté al aire que me avisaron lo que escribió y le mandé luz. Si estás con Ravi Shankar y nos hacemos los intelectuales... Puede decir lo que quiera de mi pero lo de Haití está de más. Hice todo lo posible para traerlo (al niño haitiano que conoció cuando viajó a ese país) pero las opciones eran ilegales. Me hago cargo de la manutención de este chico. Lo veo nervioso a Marcelo en Twitter, lo que digo trato de llevarlo a cabo. Le dije por mensaje que me parecía un poco bajo y él me respondió. No tenía ganas de hablar con él. Estamos conociendo otro Marcelo me parece" dijo la conductora.

"Me parece que fue de muy mal gusto; a una señora no se le contesta mal", agregó Adrian Pallares.

"Lo de Viviana me parece feo, está hablando de una criatura", dijo Jorge Lafauci.

"Lo digo porque hay una criatura, es un menor al que no pienso herir. Se que en calentura uno dice cosas que se arrepiente. Metete con mi cara, mi culo, mis tetas, mis caderas, mi tía, lo que quieras. Pero con eso no.Te quiero, luz", cerró Canosa.

Después en una conversación telefónica con Gerardo Sofovich, el productor y autor admitió que lo llamaron para estar en el jurado: "Les dije que no me pienso sumar a ese mamarracho y les expliqué por qué", afirmó.

A último momento Aníbal Pachano habría levantado una función en Azul para estar hoy en el Bailando para no quedarse sin su lugar.