martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:10 (hace )

La tele cubrió la protesta y Natacha Jaitt manifiestó en bolas en Plaza de Mayo

13/09/2012 20:35 hs
Algunos canales dieron amplia difusión al cacerolazo, las señales de noticias suman rating esta noche. Una cámara encontró a la mediática en bombacha y corpiño.
Mientras la multitud copó la Plaza de Mayo y las esquinas de barrios porteños y en las principales ciudades del interior del país, la televisión reflejó esta noche una cobertura especial ante la movilización popular.

Los noticieros de aire se diferenciaron: Telenoche y Telefe Noticias con amplia cobertura a pantalla dividida con móviles y decenas de cámaras para mostrar la protesta.

Mientras que América Noticias y Telenueve dieron cobertura discreta y dejaron el paso a sus programas de archivo: Antes que sea tarde y Bendita no alteraron su horario y salieron al aire en tiempo y forma.

En medio de la manifestación, cerca de la Pirámide de Mayo, la cámara de Telenoche con el cronista Mario Masaccesi encontraron la perla de la noche: La mediática Natacha Jaitt en bombacha y corpiño, con amigos, manifestando "a su manera" en medio de la gente.

Siempre dando la nota, cuando el motivo de la cobertura es otro, Jaitt se encargó de llamar la atención de la única forma que lo sabe hacer.

A su alrededor, miles de personas estaban hablando de otra cosa. Y los medios, algunos sí; otros no.