lunes 20, mayo 2013 | Actualizado 05:03 (hace )

¿Te gustó el nuevo jurado? Por qué SI

Hace 8 meses Una noche de jueves distitnta. El jurado del Bailando mutó y se sumaron nuevos integrantes. Una ola de frescura para un tribunal que está algo obsoleto.
¿Te gustó el nuevo jurado? Por qué SI
1- Porque ya no ver a Gasalla, para mí, es una alegría.

2- Porque la incorporación de Silvina Escudero, además de darle belleza al jurado, le dio un toque de sabiduría joven y también algo de malicia, que fueron potentes.

3- Porque con esta situación, los jurados históricos se pondrán a trabajar y a generar algo.

4- Porque la nueva sinergia entre los jurados resultó más dinámica que con Gasalla y con Pachano.

5 - Porque los jurados de siempre son capaces de salir de la pileta, de terminar la función antes o de levantar gira, con tal de no darle un centímetro de ventaja a los nuevitos.

6- Porque al prinicipio me gustó ver a Carmen y Moria preocupadas por su silla. Después del episodio con Fort, el maltrato a Carmen me pareció horrible; así no se trata a una señora.

7- Porque si los jurados se dividen en lunes y martes, los históricos; y jueves y viernes, los nuevos, la cosa se va a poner buena.

8- Porque ver como los nuevos se morían por quedarse con el sillón y eran capaces de matar a su propia familia por permanecer, es un buen espectáculo.

9- Porque la mezcla le va a sumar al jurado.

10-
Porque Marcelo esta harto del jurado, y así puede probar otras variantes de juego. Es un buen momento para el cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

15/09/2012 12:53:48
responder
0
maría elena maría elena
Muy Bueno el cambio de jurado por lo menos vemos otras caras pero el bailando está fundido no dá para más Marcelo retirate a tiempo ya aburriste.
15/09/2012 05:43:10
responder
0
Mirella Mirella
Muy buena la foto, parece un muy buen jurado no vi ni veo el programa no se que pasò, tambien tendrìan q cambiar un dìa por lo menos la hiena SE y el maltratador MP
15/09/2012 02:19:07
responder
2
EDITH EDITH
OPINO CASI IGUAL A VOS LA ESCUDERO INCREIBLE ES JOVEN,BELLA Y SABE MUCHO,PACHANO NO LO SOPORTO MAS PERO A FORT INSOPORTABLE
15/09/2012 02:16:40
responder
0
tana tana
este jurado es mucho mejor que los vejestorios anteriores
15/09/2012 01:52:40
responder
1
Tiago Tiago
Si tener 267 medios de comunicación (62 % del mercado en arg) no es Monopolio, entonces, Clarín que es Monopolio ??
15/09/2012 01:45:52
responder
0
ELI ELI
bien manu mira que asunto, pues que alguien quiere bajar de un ondazo atinelli y ponen a resentidos comomluis bremer y viviana canosa a pegarle todos los dias a marcelo, ellos que no llegan nio a los 5 puntos, digo solo ellos dos poirque los otrosperiodista del program son bien rtespetuosos, aguante tinelli gradiados no va estar ma s de un año tinelli llevan añosss
15/09/2012 01:23:26
responder
5
vero vero
Moria no se mueve del asiento porque sabe que enseguida seria reemplazada por alguien que sepa de baile y tiene miedooo......igual Fort nos tenes podridos a todos cuando el hablaba cambiaba de canal solo quiere protagonismo y tira cualquier cosa para generar polemica ...este jurado aunque la nota diga SI el publico dice NO
15/09/2012 01:19:05
responder
0
Yo Yo
Cada vez que cambia el ritmo MT tendría que cambiar todo el jurado. Eso haría más dinámico y entretenido al programa.
15/09/2012 00:43:18
responder
6
carla carla
cuando van a sacar a la morsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
14/09/2012 22:03:34
responder
1
CHARITO CHARITO
LUCY Q OBSESION TENES CON ESCUDERO Q PONES ESTE COMENTARIO EN TODOS LOS PORTALES, SINO TE GUSTA NO LA MIRES Y LISTO, EN ESTE MUNDO HAY LUGAR PARA TODOS, MIRA LO Q TE GUSTA A VOS,A MI ME ENCANTA ELLA.