viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:12 (hace )

Exclusivo: Pablo Echarri negocia con Sebastián Ortega para un unitario en 2013

14/09/2012 01:11 hs
Luego de sellar la continuidad de proyectos de ficción con Telefe por dos años más, la productora de Graduados prepara una nueva tira ¿con Nancy Dupláa?, y está en tratativas con Echarri.
Los diarios de ayer a la mañana mostraron la foto de Sebastián Ortega, dueño de Underground y "cerebro" del éxito de Graduados junto a Tomás Yankelevich, Gerente de programación de Telefe, hablando de la renovación en la alianza estratégica para producir ficción hasta el 2014.

Graduados seguirá hasta fin de año y los creativos de Ortega ya trabajan en la próxima tira de corte familiar, siguiendo la línea del actual programa más visto de la tele pero con otros condimentos. "Será totalmente distinto a Graduados", anticipan en la productora.

Nancy Duplaa continúa en conversaciones tanto con Underground como con Telefe. Qué decisión tomará finalmente, no se sabe, y será en función de los proyectos que ambos presenten.

Quien está en avanzadas tratativas con Ortega y su equipo es Pablo Echarri para protagonizar un unitario en 2013. El actor hizo una breve participación en Graduados, y si bien su productora El Arbol avanza con proyectos de ficción para el canal, Echarri podría encabezar un ciclo semanal (aunque la tira no se descarta de plano) con realización de Underground.

"Al menos haremos un unitario aparte de la nueva tira, estamos en conversaciones con Echarri", confiaron a RatingCero.com fuentes de la factoría Ortega.

Lo cierto es que al menos dos ficciones serán parte del acuerdo 2013 del productor más exitoso de la televisión en estos momentos para el canal que recuperó este año en liderazgo, en detrimento del Trece en un tiempo que parece complicarse cada vez más para Marcelo Tinelli.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore