miércoles 26, noviembre 2014 | Actualizado 09:35 (hace )

¿Te gustó el nuevo jurado? Por qué NO

14/09/2012 01:52 hs
No lo sentí muy nuevo que digamos. Retornos inesperados e increíbles hacen que nada sorpenda y sólo nos hagan pensar que Showmatch se asemeja, por estos días, a un reloj sin cuerda.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Porque de nuevo no tuvo nada, para empezar.

2 - Porque traer a Fort no parece haber sido la idea más brillante. El rating jamás se disparó como esperaban y llovieron las críticas.

3 - Que en el final del programa el millonario denostara a Carmen Barbieri y nadie saltara por ella, fue de una falta de cintura importante, cuanto menos. Si no defendés ni a la gente que te banca en las buenas y en las malas, la cosa está jodida.

4 - Silvina Escudero fue la otra "novedad". Se la vio hambrienta de protagonismo para estirar su permanencia, pero lindísima como es, no le dá el pinet para semejante exposición.

5 - Se vienen más "cambios para que nada cambie". La presencia de Santiago Bal puede ser interesante, pero en general todo sigue una cuerda que parece demasiado tensa y a punto de romperse.

6 - Flavio Mendoza con el vestuario de Stravaganza a medio secar y con olor a cloro no pareció que justificara la corrida.

7 - La venida de Fort hizo que Polino quedara pintado al óleo entre tanta maldad.

8 - Todo parece forzado, improvisado, como probando al aire en busca de un número que no parece ser el esperado. Un Tinelli que twitea peleando con sus adversarios y hace estos cambios exponiéndose tanto, en sentido inversamente proporcional a su rating, es sinceramente inédito en su carrera. "Candidato ganador no debate", dicen en política en tiempos de elecciones. Que Tinelli baje al ruedo y al barro para pelearse, intercambiar tweets, blanquear un romence en tiempo récord y dar brazadas cuando no hace pie; es un gesto que no le conocíamos, justo cuando le toca perder. Insólito.

9 - Sin Pachano y sin Gasalla, tampoco se pudo sorprender. Quizás ahí radica el problema. Nada soprende.

10 - Me gustaría que el punto 10 lo completaran ustedes en el foro de comentarios de esta nota. Con respesto y sin insultar, cuenten cómo ven este tiempo que parece un reloj sin cuerda.