lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )

Exclusivo: Marina Calabró, tentada con dos propuestas para ser vedette en 2013

14/09/2012 02:18 hs
La periodista vuelve a tener ofertas para subirse a un escenario, terreno frecuentado con éxito durante décadas por su padre, Juan Carlos, y su hermana, Iliana. ¿Aceptará?
Marina Calabró es panelista de Infama, secunda allí a Santiago del Moro. En Fort Night Show oficia de co-conductora. Y le tira lo artístico, en una familia que está marcada por los escenarios.

Estuvo a punto de ser parte del Bailando pero no pudo ser. Viene realizando producciones fotográficas mostrando un cuerpo impresionante, y sigue recibiendo propuestas para pasar a la actuación o a un lugar de vedette.

Concretamente, Marina Calabró tiene dos propuestas, insinuadas en principio, pero que están por concretarse en estos días.

Por un lado, Nazarena Vélez la quiere para su nueva comedia este verano en Villa Carlos Paz. En un móvil durante Infama le dijo a la periodista "Vos y yo tenemos que hablar". En estos días Calabró se juntará con Vélez y su marido Fabián Rodríguez para saber la propuesta.

Y por el otro: la propia Moria Casán le hizo saber que le gustaría tenerla en "Escandalosas", la flamante revista que encabezará con Carmen Barbieri.

"¿Qué tal este verano con las escandalosas?. Te propuse y les asombró primero; pero les encantó. Quiero el 100% de tu Sí" le dijo Moria a Calabró para tentarla.

RatingCero.com consultó con la producción del futuro espectáculo y nos dijeron que hay una lista de nombres que está en consideración, y que aún no se llamó a nadie.

Lo cierto es que otra vez Marina calabró está cerca de subirse a un escenario; aunque tomará la decisión dando prioridad a su trabajo perdiodístico en Infama. Luego verá si se deja tentar por el mundo que es la casa de su padre Juan Carlos y su hermana Iliana.