miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )

Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas: El álbum íntimo de Matías Alé

14/09/2012 02:19 hs
Fotos exclusivas de RatingCero.com desde la ciudad del pecado. Anoche Susana Giménez coincidió con Matías Alé en el recital de Luis Miguel. Francella fue a ver el Cirque du Soleil.
Todos están ahí. En lujosos hoteles, piscinas del tamaño de tres departamentos, yendo y viniendo, haciendo compras, en recitales, casinos, y siempre cerca del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, que mañana pelea con Julio César Chávez Jr en la pelea que motivó el arribo de famosos argentinos por esos lares.

Susana Giménez anda por Las Vegas y hasta dicen que le rebotaron una tarjeta por una compra de 4500 dólares. En el hotel Wynn, uno de los más lujosos, se mueve como en casa.

Anoche fue el recital de Luis Miguel en el Ceasar Palace, donde están alojados Matías Alé, Guillermo Francella, Ernesto Cherquis Bialo, que ayer compartieron tragos en la barra de la lujosísima piscina.

Después Alé y sus amigos fueron a ver el recital de Luismi que está durante cuatro noches allí.

"Tomando algo en el Wynn Hotel; Surrender se llama el lugar, donde bailás a la noche, dentro del hotel se hace el pesaje y la conferencia de prensa", contó Alé a RatingCero.com desde Las Vegas.

Matías se transformó en un corresponsal virtual y nos envió las fotos del album que ilustran la galería de esta nota.

Por la noche cada uno hizo su plan. Alé y Susana Giménez coincidieron en el recital de Luis Miguel mientras Francella y su familia se fueron a ver el espectáculo del Cirque du Soleil.

Los argentinos famosos que no sufren el "cepo al dólar" ni estaban en el cacerolazo de ayer o viéndolo por la tele, estaban tomando tragos en una pileta de Las Vegas. Y esperan la pelea de mañana mientras más famosos viajan para allá.