lunes 28, julio 2014 | Actualizado 03:17 (hace )

Las ficciones de Telefe para el 2013

14/09/2012 08:15 hs
El canal que lidera hasta ahora, guarda algunas cartas importantes para el próximo año. Ficciones que se reservan para arrancar el 2012
Telefe tiene un gran año a nivel audiencia, basado principalmente, en el buen resultado de rating y calidad de las ficciones que produce y emite. Dulce amor, Graduados, La dueña, El hombre de tu vida y los otros aciertos de programación como La voz Argentina, La Pelu, Las películas presentadas por Virginia Lago, y los formatos de Marley y Peluffo. Todo eso forma la exitosa programación 2012 del canal.

Por eso, sabiendo que este año ya está ganado, la gerencia del canal decidió que "Mi viejo verde" y Quitapenas se terminen de grabar y queden para ser estrenadas en enero del 2013.

"Mi viejo verde" es una ficción que protagonizan Martín Piroyansky, Soledad Fandiño y Bettiana Blum, son 40 episodios, de una comedia que cuenta la historia de un hombre que se muere y reencarna en un lorito. Un guión novedoso y con gran producción,  el elenco lo completan Daniel Miglioranza, Anabel Cherubito, Ernesto Claudio, Liliana Pécora y Toti Ciliberto.


La otra ficción es "Quitapenas", está protagonizada por Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen y Sofía Reca entre otros. La historia es un musical y cuenta el enfrentamiento entre dos familias, "los pobres" y "los ricos". Mucha música y un programa dedicado al género musical. Esta ficción tuvo varios inconvenientes, cambio de autores, productores, capítulos que se regrabaron y una relación del elenco, no del todo pacífica. Superados la mayoría de esos inconvenientes, el programa siguió adelante y ahora tiene varios episodios listos para estrenar.


Telefe decidió guardar estos dos productos para arrancar el 2013 y así seguir consolidando su liderazgo.