domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:18 (hace )

Moria Casán: primera reunión de trabajo por Escandalosas

14/09/2012 16:29 hs
La diva se junta con el equipo creativo de la revista para comenzar a generar las ideas para la obra revista del verano.
"Escandalosas", la obra que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri, ya trae cola. Tanto por sus protagonistas como por las figuras que serán parte del elenco, y las que quedan afuera, por supuesto.

Ayer las divas firmaron el contrato re la revista que debuta en noviembre en Mar del Plata y es producida por Javier Faroni.

Siguiendo los pasos de Escandalosas, mañana se realizará el primer encuentro entre Moria y los coreógrafos, juntos con los encargados del vestuario, para comenzar a armar los primeros cuadros de la función.

"Vamos a tener un elencazo, vinieron tres mil personas al casting. Va a haber mucho talento sobre el escenario, pero la gente quiere ver a Moria y a Carmen", prometió Barbieri.

Mientras que su compañera afirmó que la unión de ambas es una manera de "resignificar el género de la revista y valorizarlo": "Carmen y yo somos las máximas exponentes del género revista, un género muy nuestro".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore