sábado 22, noviembre 2014 | Actualizado 22:59 (hace )

La hija de Olmedo le respondió a Gasalla

14/09/2012 19:18 hs
"No lo debía conocer bien a mi papá porque era muy gracioso", dijo Sabrina sobre el capocómico en alusión a las declaraciones del jurado de Showmatch.
Antonio Gasalla empezó la polémica cuando, mientras trataba de defenderse de los ataques de Connie Ansaldi en Este es el Show, dijo: "Olmedo en cámara era maravilloso, en cambio cuando lo veías en un restaurant era un aburrimiento".

La intención del jurado de Showmatch era explicar que los cómicos tienen una vida distinta en su rutina habitual de la que muestran frente a las cámaras de televisión. "La gente piensa que nos ven y se les tiene que iluminar la cara con una sonrisa y no es así", explicó Gasalla.

Esta tarde, Sabrina Olmedo, hija del Negro, visitó Más Viviana y oipnó sobre el desafortunado ejemplo que dio Antonio: "Evidentemente Gasalla no lo conocía tanto porque mi papá era muy divertido en las comidas", aclaró la actriz que en este momento está haciendo un tributo a su padre en teatro.

"Todo el mundo me cuenta anécdotas que recuerdan los gracioso que era papá, y no hace falta que nadie me lo diga porque yo lo vivía todos los días", finalizó Sabrina.