martes 23, diciembre 2014 | Actualizado 01:24 (hace )

Showmatch estrenó jurados: Santiago Bal y Chiche Gelblung se subieron al escándalo

14/09/2012 22:16 hs
Segunda noche consecutivo en vivo. El programa estrenó jurados y nuevos conflictos abiertos.
diferencia, del programa de ayer, Showmatch empezó a las 22.42 hs y con dos nuevas caras en el jurado del Bailando 2012, que hoy tiene sentencia, duelo y eliminación - dos parejas quedarán fuera del certamen- .

"Es viernes y estamos en vivo. Siguen las sorpresas y vamos a seguir sorprendiéndonos todos", adelantó Marcelo Tinelli. "Hoy hay cuatro reemplazos en el jurado, Agarrate, Catalina", siguió.

Con la ausencia de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla y Aníbal Pachano, una vez más tuvieron que reemplazar a varios artistas. "Está todo chequeado, si la hacemos, la hacemos bien", aclaró el conductor. 

Primero presentó a Silvina Escudero, quien tiene el voto secreto, luego siguió con la novedad de la noche, el personaje que ocupaba la silla restante. "El hombre de la mañana de Radio Mitre", comenzó Tinelli. "Es el periodista más osado en la televisión y la radio, es el número uno", dijo en la presentación de Chiche Gelblung. Fue una verdadera sorpresa ver sentado al periodista dispuesto a evaluar la performance de los participantes. 

Luego siguió con la presentación de quien fuera el reemplazo de Carmen Barbieri, y fue justamente su ex pareja, Santiago Bal, quien cubre su puesto. "Actor, director teatral, no venía a ver bailar a su hijo pero es la primera vez que va a compartir el escenario con su hijo. ha vuelto a la televisión hace poco". Mientras sonaba de fondo "El Matador", de Cacho Castaña. "Cuánto esperábamos que vengas a ver a tu hijo. Muchas gracias", agradeció el conductor. 


Santiago Bal, es el reemplazo de su ex pareja Carmen Barbieri.


La primera pareja fue Liz Solari, quien contó que no podrá hacer el acquadance debido a una infección en el oído. "Me contagié otitis ensayando", explicó la modelo. 
"Chiche entró dulce", manifestó Tinelli al ver que el periodista le puso un 10 a la rubia.

Al igual que Ricardo Fort, Moria también le puso un 10: "Ustedes son casi perfectos", elogió la diva. 
"Primera vez que va a votar en este jurado, vamos a ver si es un puntaje escandaloso", anunció Tinelli antes de que Santiago Bal puntuara a Solari. 

"Son una pareja encantadora y me gustó mucho verlos personalmente. Por fin veo una pareja bailar y no haciendo trucos. Esto es Bailando no truqueando", dijo Bal. 
Por su parte, Marcelo Polino le puso un 9, y de esta forma la pareja obtuvo el mejor puntaje del pop latino. 

Luego bailó Ana Sanz, la última pareja, con una lesión y recuperandose del problema de presión que tuvo. No fue bien recibida por el jurado.

Silvina Escudero (voto secreto): "No me gustó la coreo. No fue la mejor perfomance"

Chiche Gelblung (6)
: "Fue una especie de collage de tango, de flamenco",  criticó a la coreógrafa. Me da pena dar la nota porque Ana está rota y no quiero que le suba la presión". 

Moria (4): "Fue una perfomance fallida, no hubo emoción. No me transmitieron nada. No hubo química. No em gustó nada". 

Fort (6): "Me gustó la coreo. Nunca había visto bailar a Ana. La vi cansada, me pareció que no llegaba a los pasos. Estaba sin fuerza, sin energía.

Santiago Bal (8): "Estoy frente a una de las mejores parejas de baile. No me gustó la idea de la coreo, la vi muy confusa. Les pido disculpas pero eso hace que baje la nota". 

Marcelo Polino (3): "No entendí la historia que quisieron contar. No me gustó para nada".