viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 13:56 (hace )

Duelo en Showmatch: Ana Sans y Marcela Villagra eliminadas, se quedó Charlotte

14/09/2012 23:27 hs
Se definió el destino de dos parejas, el jurado tuvo que salvar tres parejas, y las otras fueron al teléfono. Duelo intenso y emotivo. Seguro habrá repercusiones.
Ganó Charlotte Caniggia, en el duelo telefónico venció a Ana Sans y a Marcela Villagra.
Casi es una imbatible en el teléfono, y se convierte en una dura rival para todos en el show.

Cronología de un duelo y una sentencia:

"Después de tanto misterio, está Ayelén a cinco metros, ¿no se puede saber la verdad?", increpó Chiche a Marcelo sobre el rumor del affaire entre Paleo y Santiago Bal. 

Los sentenciados a bailar en el duelo del pop latino fueron: 

Charlotte Caniggia - Alejandro Gallego

Cristian U - Laurita Fernández

Andrea Rincón - Pier Frische

Ana Sans - Nicolás Armengol

Marcela Villagra - Cristian Falcón 

Magui Bravi - Jorge Moliniers

Todas las parejas sentenciadas bailaron el duelo. Cabe destacar que Andrea Rincón rompió en llanto cuando terminó la coreografía debido a una falla en un truco. 

Marcelo Polino, presidente del jurado, anunció las parejas salvadas. "Hoy no ha sido un día de mucha evolución", dijo el periodista. 

"Esto es una consecuencia del vivo, cuando se graban los programas los bailarines están más tranquilos", añadió Moria

La primera pareja salvada fue Magui Bravi y Jorge Moliniers. "Estoy muy emocionada, ha sido una semana muy difícil para mi", agradeció, entre lágrimas, la ganadora del Soñando por Bailar. 

Por votación dividida, Cristian U y Laurita Fernández, fueron los segundos en entrar al acquadance.

A pesar del fallido que tuvo un truco, la última pareja salvada de la noche fue Andrea Rincón y Pier Firsche. "No me quiero ir, me costó mucho llegar acá", confesó la ex Gran Hermano.

Finalmente fue salvada y las parejas que van al teléfono son: Ana Sans - Nicolás Armengol Marcela Villagra - Cristian Falcón y Charlotte Caniggia - Alejandro Gallego

Ana Sans fue la primera eliminada y tuvo palabras muy contundente sobre el Bailando "esto dejó de ser un concurso de baile, no me preocupa, hicimos una coreografía collage también es un jurado collage, este baile fue evaluado por tanta gente distinta. Creo que el ritmo tiene que ser evaluado por el mismo jurado de principio a fin. Tiene que ver con este concurso. Me voy contenta, me voy mal por el sueño nomás."