domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:28 (hace )

Gracias por venir: Por qué NO

15/09/2012 01:32 hs
El emotivo programa que conduce Gerardo Rozín y Julieta Prandi, cayó finalmente en las redes de esta malvada sección.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Porque no quiero llorar todos los sábados con los homenajes.

2- Porque Rozín tiene la habilidad del golpe bajo y la emoción fácil y yo ya estoy viejo para esos trotes.

3- Porque ver lo buena televisión que se hacía, y comparar con lo de hoy, nos deprime terriblemente. Nos pasa siempre cuando hacen un homenaje a la pantalla chica.

4-
Porque justo está en el horario de Ricardo Fort, y no quiero perderme sus musicales, porque dicen que en poco tiempo va a hacer de La sirenita y de Bella y Bestia, obviamente sabemos que personajes va a interpretar.

5- Porque las figuras que visitan ese ciclo, no van a otros lados, entonces si no estuviera este programa, se irían corriendo al nuestro.

6- Porque la emoción y la lágrima está a la orden del día y prefiero ver a Carmen y Paleo matándose, que conectarme con sentimientos reales.

7- Porque compiten también con Listorti y no ponen en la diyuntiva de ver o al "hombre mas fuerte del mundo" o a Rozín y Julieta con algún invitado groso.

8-
Porque Julieta Prandi sale muy vestida, y sólo queremos que mire a la cámara y diga "todo todo tooooodo", con eso tengo bastante.

9- Porque Telefe armó una tarde de sábado fuerte y yo extraño los Simpson a esa hora.

10-
Lo que más me jode es que a este paso dificilmente en ese  ciclo alguna vez me haga un homenaje. Me quedaré con las ganas, por eso los odio
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore