sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:56 (hace )

En twitter, Sofía Pachano furiosa con Silvina Escudero: "Sos una ridícula, flaca"

15/09/2012 04:11 hs
Tras la eliminación de su madre, Ana Sans, y el bardeo de parte del jurado, en especial de su ex compañera en el Bailando, la hija de Aníbal se despachó indignada.
Ana Sans, la madre de Sofía Pachano, quedó afuera del Bailando tras perder el duelo telefónico con Charlotte Caniggia y Marcela Villagra.

Se fue pero dejó el clara su disconformidad por haber sido mandada al teléfono por un jurado "collage", que no es el que habitualmente juzga en el certamen.

Silvina Escudero y Fort se defendieron y fueron un poco agresivos con la ex mujer de Pachano. Esto al parecer le cayó muy mal a Sofìa -ex compañera del año pasado de Silvina en Showmatch- quien disparó por Twitter contra Escudero.

"Sos una ridícula, flaca"; "Yo nunca fui su amiga, tenias razón Listorti cuando me decías que tuviera cuidado.";"No es la primera vez que se desubica con mi mamá" cerró.

De esta manera se confirma la mala relación que se decía el año anterior que había entre ellas dos, como tiene la mayoría de la gente con Silvina Escudero, que se ocupó de llamar la atención todo lo que pudo, junto a Fort, con la esperanza hambrienta de volver al jurado la semana que viene.


informe: Diego Moráles
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore