jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )

"Who is Tinelli?" preguntó Madonna antes de dar el ok para venir a Showmatch

15/09/2012 17:14 hs
Está todo cerrado para que la diva del pop actúe en el último programa de Tinelli; pero falta su ok definitivo. Para darlo, su entorno pidió una serie de condiciones que aquí adelantamos.
"¿Quién es Tinelli?" preguntó Madonna cuando le ofrecieron el contrato para cantar en el último programa de Showmatch. La revista Noticias cuenta en su edición de hoy los entretelones de la presentación de la cantante internacional más importante del mundo del pop en los estudios de Ideas del Sur en el mes de diciembre, cuando venga a tocar a la Argentina.

La publicación asegura que en afán de dar buenas noticias, Tinelli
se adelantó a contar en Twitter la noticia de la presencia de Madonna en su programa sin que haya nada firmado para eso; aunque todo indica que esto sucederá.

La productora que trae a la cantante a nuestro país -revela la nota- acordó una cláusula en el contrato de la cantante para que promocione la gira. Uno de sus shows en River será transmitido por el Trece.

"Sin Susana al aire, queda Tinelli y el canal ya tiene la exclusividad del recital"
, aclararon.

Pero Madonna
puso condiciones a través de su entorno: hubo que mandarle un tráiler -video- de diez minutos a modo de resumen promocional sobre cómo es "Showmatch". No se mostraron allí momentos ni peleas del Bailando, sino puestas de producción, musicales de comienzos de temporada, visita de artistas internacionales y grandes momentos sin nada del reality de baile.

El punto uno del pedido de Madonna fue saber quién es Tinelli. No le mandaron la foto del conductor con peluca rubia y tacos durante la "maratón gay" con Charlotte. Desde Ideas del Sur contestaron "Es el más exitoso conductor de la televisión argentina" y agregaron su feliz currículum.

Además, Madonna pidió expresamente conocer detalles de logística para su presencia en el estudio de Showmatch en la calle Olleros.

Exigió un detalle técnico del estudio: cantidad de cámaras, con detalles de marcas y calidad de definición para transmitir en HD, los sistemas slow-motion (cámara lenta) que se utilizan en el programa, detalles del sistema de sonido y dimensiones exactas; inclusive la distancia en que se colocarán las cámaras para captar sus movimientos cuando cante dos temas -uno nuevo y otro clásico- en el programa de Tinelli.

El último punto fue la seguridad. Sus colaboradores exigieron detalles sobre las salidas de emergencia, dónde ubicar los custodios, y la forma propuesta por la producción para el ingreso de la diva y asi evitar acoso de fans.

Los costos de la presentación -afirma la nota- corren por cuenta de Ideas, quien se ahorraría el cachet de 5 millones de dólares al ser parte de la cláusula promocional de su contrato.

Ahora falta que Madonna de él visto bueno final para que todo esté ok.