viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:22 (hace )

El álbum de fotos de los famosos en la pelea del campeón Maravilla Martínez

16/09/2012 02:42 hs
Desde Las Vegas recibimos fotos públicas y privadas de los principales famosos que estuvieron disfrutando la coronación de Sergio Maravilla Martínez esta madrugada.
La noticia es el triunfo de Sergio Maravilla Martínez esta madrugada en Las Vegas. El país estuvo en vilo con la transmisión de la Tv Pública que alcanzó un pico de 27.6 puntos, más el rating del cable.

El boxeador le ganó por puntos a Julio César Chavez Jr., coronándose campeón del mundo, y en las tribunas del acceso VIP una importante cantidad de famosos argentinos copaba la parada: Susana Gimenez con su hija Mercedes Sarrabayrousse, su ex productor Luis Cella y no muy lejos, su ex pareja Jorge "Corcho" Rodríguez. Matías Alé y un grupo de amigos, Guillermo Francella, Jésica Cirio y su novio, Alejandra Maglietti, Leandro Rud, Deborah Bello, empresarios, deportistas, periodistas y muchos más fueron testigos previlegiados de la electrizante pelea que todos, aquí, vimos por televisión.

También los empresarios argentinos dieron la nota: Jorge Rodríguez, el Corcho, estuvo en la tribuna viendo la pelea con el banquero Jorge Brito (h) y con Constancio "Costi" Vigil, padre e hijo.

Nadie quiso perderse la pelea: Susana comió un hot dog en la tribuna y después se fue a cenar con su grupo de amigos y su hija a un exclusivo restó en el Hotel Wynn, donde se hospeda. Pero esa es otra historia, que contamos aparte.

La galería de fotos de RatingCero.com en esta nota muestra a todos: Susana, Cirio, Alé, en algunos casos con imágenes que ellos mismos subieron a sus cuentas de Twitter y en otros, que mandaron en excluisva para nosotros.

Matías Alé está en adrenalina pura en Las Vegas, viviendo a pleno cada momento. Su fama de galán conquistador no podía detenerse en plena "ciudad del pecado" y allí dejó sus huellas. Según pudimos saber en exclusiva, Matías está viviendo un romance con una de las coristas del mismísimo Luis Miguel, a la que conoció la tarde anterior al show del mexicano en Las Vegas del jueves a la noche, y quedó flechado por la cantante. "Me caso" le habría dicho Alé a sus amigos después del primer encuentro en el lujoso Ceasar Palace de la ciudad, donde se hospeda.

La corista es polaca y la onda empezó la tarde de piscina y tragos en la barra del Ceasar Palace.

Durante el recital de Luis Miguel esa noche, ella le dedicó a Alé el tema "La incondicional".

Estuvieron juntos y ella pormetió un reencuentro, dentro de pocas semanas en Buenos Aires cuando ella venga a acompañar al mexicano en su gira por Argentina. Después, lo invitó a Los Angeles y él prometió viajar a verla.

.