domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )

Exclusivo: Matías Alé se enamoró, en Las Vegas, de una corista polaca de Luis Miguel

16/09/2012 03:59 hs
El conquistador serial deja su marca personal en su paso por la ciudad a la que viajó para ver la pelea de Maravilla Martínez. Se deslumbró por una cantante del coro del mexicano y miren lo que pasó.
Matías Alé está en adrenalina pura en Las Vegas, viviendo a pleno cada momento. Su fama de galán conquistador no podía detenerse justamente en este sitio donde todo es impactante, y allí dejó sus huellas.

Según pudimos saber en exclusiva, Matías está viviendo en su viaje un romance con una de las coristas del mismísimo Luis Miguel, a la que conoció la tarde anterior al show del mexicano en Las Vegas del jueves a la noche, y quedó flechado por la cantante.

"Me caso" le habría dicho Alé a sus amigos después del primer encuentro en el lujoso Ceasar Palace
de la ciudad, donde se hospeda.

La corista es polaca y se llama Kasha. La onda empezó la tarde de piscina y tragos en la barra del hotel. Calor, tragos, baños en la pileta gigantesca y mucha cercanía. Horas después, él fue a ver el recital especialmente invitado por ella.

Durante el concierto de Luis Miguel esa noche, la corista polaca le dedicó a Alé el tema "La incondicional".

Estuvieron juntos y ella prometió un reencuentro, dentro de pocas semanas en Buenos Aires cuando venga a acompañar al mexicano en su gira por Argentina.

Después, lo invitó a Los Angeles y él prometió viajar a verla. "Es bella", dijo un Alé deslumbrado por las luces, la pelea, el lujo y todo lo que moviliza estar en esa ciudad. ¿Sentará cabeza el novio serial de la patria mediática nacional, o al volver olvidará a la polaca por los viejos y nuevos amores que esperan lo esperan acá?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore