lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )

Federico Bal y Carmen se reconciliaron ayer después de un tiempo distanciados

16/09/2012 10:42 hs
Madre e hijo habían discutido en cámara en Showmatch por la sobre exposición familiar. Anoche él fue a verla al teatro y se fueron a cenar.
Anoche en la penúltima función de la gira de Barbierísima en Tigre, Carmen Barbieri recibió la visita de su hijo Federico Bal.

Fue el reencuentro de ambos luego de un tiempo distanciados.

Protagonizaron en vivo un cruce en el piso de Showmatch y después dejaron de hablarse. Ella había dicho en un móvil para Este es el show que su ex Santiago Bal -el padre de Federico- era una enfermedad, un "cáncer", para ella.

A los pocos minutos el hijo tuvo que bailar y en la pista le reprochó duramente sus dichos y le pidió que dejara de hablar de la familia en televisión. Después vino la distancia y ayer, el reencuentro.

Federico llamó a su mamá la mañana del sábado. Ella había hecho un show en el boliche gay Amérika y cuando se comunicó con su mamá,  fue para su casa.

A la noche ella lo esperó en el teatro Niní Marshall del Tigre, con sala repleta para la ante útima función que vieron 900 personas. Hoy la despedida será en Don Torcuato.

Después de la obra madre e hijo se fueron a comer a Edelweiss, en el centro porteño, con sobremesa incluída hasta altas horas.