sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:24 (hace )

La madre de Sebastián Ortega habló de Tinelli y Guillermina Valdes: "Nos afectó"

16/09/2012 13:33 hs
Evangelina Salazar hizo declaraciones tras la internación y el alta de Palito Ortega y fue consultada por el tema de su ex nuera y Tinelli. "Lo vimos a Sebastián con mucho dolor", dijo.
A propósito del estado de salud de su marido, Palito Ortega, habló Evangelina Salazar. El cantante tuvo una neumonía leve y estuvo internado en la Fundación Favaloro luego de sentir fuertes dolores en el pecho. Tras descartarse que fuera algo que tuviera que ver con su corazón, se hicieron estudios y luego se le dio el alta.

El Diario Perfil habló con la mujer de Palito y madre de Sebastián, Julieta, Martín, Luis, Emanuel y Rosario Ortega.

Apareció sobre el final de la conversación el "asunto Tinelli-Guillermina Valdes". Su ex nuera se puso de novia con el ex amigo de su hijo. Salazar admitió que Sebastián Ortega no estuvo "nada bien" al conocerse la noticia, pero que "ya pasó".

"No creo que lo que le pasó a Ramón -por su marido- haya tenido que ver con un disgusto por lo del nuevo noviazgo de Guillermina. Eso ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia. Lo vivimos con mucho dolor. Pero ya pasó, ya es un hecho. En su momento no lo vimos bien a él, y toda la familia estuvo preocupada por su estado de ánimo, pero son cosas de la vida. Fue todo raro pero ya pasó. La familia está bien" fue lo que dijo Evangelina Salazar para referirse a la cuestión que fue "tema nacional", en la que se habló de "traición", "códigos rotos" y mucho más.