lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:44 (hace )

Showmatch prepara todo para el desembarco del Aquadance

16/09/2012 17:56 hs
Mañana arranca una nueva edición de un de los ritmos "estrellas" del "Bailando". Siempre genera expectativa y lujo a la hora de ver la apertura.
El lunes arranca otra vez el Aquadance en la pista de Showmatch.

A esta altura de el año empiezan los ritmos más vistosos y convocantes del show siempre. Con la intención de ofrecer una nueva edición el programa prepara muchas sorpresas.

La apertura a cargo del reconocido coreógrafo Flavio Mendoza y la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

      acua1.JPG

Con más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo “Stravaganza”, al arte, la emoción y la destreza serán protagonistas del gran espectáculo acuático. Distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo formarán parte de una performance televisiva nunca antes vista.

El escenario serán cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura. Además, la escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

      acua3.JPG

Las parejas han ensayado durante varias semanas para diseñar coreografías vistosas en los más de diez mil litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.

La  expectativa máxima del programa esta centrada también en la posibilidad del jurado rotativo y en los buenos resultados que dieron en el estrado de Chiche Gelblung, Ricardo Fort, Santiago Bal y Silvina Escudero.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore