jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )

Mariana Nannis apura a sus abogados y planea su regreso al "Bailando 2012"

16/09/2012 18:10 hs
La controvertida mujer mediática puso a trabajar a sus abogados para finalizar con algunos temas pendientes, así vuelve a su raid por los medios.
Hace casi un mes Mariana Nannis participaba por última vez de "Showmatch", y se iba en el medio de un escándalo con Cristian U a quien trató de "resentido" y "pobre tipo".

De ahí en más no se supo nada de la esposa de Claudio Caniggia. Viajó a Uruguay, sin su familia y aunque desde hace dos semanas está viviendo otra vez en el hotel Faena, la mujer no participó de las sentencias de de su hija ni se asomó nunca más en el programa.

Luego apareció la denuncia de la AFIP por el tema del robo y un dinero que no estaba declarado y para sumar escándalo salió a la luz  un video que emitió "Intrusos" y un supuesto arreglo con un detective contratado para "vigilar" a Claudio Paul.

A partir de ahí, Mariana instruyó a sus abogados para solucionar el tema y hubo un allanamiento en América Televisión buscando el material y la "prohibición" de volver a emitir esas imágenes.

Mariana también le dijo a DJ Piloto que solucione el tema AFIP en esta semana que quiere volver a Showmatch. La Nannis quiere formar parte del show, ella sueña con ser jurado y estar sentada en ese estrado.

Lo cierto es que en pocos días más volveremos a ver en "Showmatch" a Mariana Nannis y todo su excéntrico grupo.