miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:52 (hace )

Carmen Barbieri se despidió de Barbierísima, y ya prepara la revista con Moria

17/09/2012 03:51 hs
Anoche fue la última función de la gira nacional de su último espectáculo; pero ya arrancaron los preparativos de nuevo proyecto para Mar del Plata.
Anoche se despidió definitivamente la revista de Carmen Barbieri, "Barbierísima", de los escenarios del país, tras la exitosa temporada en Mar del Plata y una extensa gira que se inició a fines de marzo y concluyó ahora.

Tigre y Don Torcuato fueron los últimos destinos del recorrido, que no solo llevó a la compañía por las principales capitales del país, sino también por ciudades más pequeñas pero importantes.

Barbieri ya está dedicada de lleno a la dirección general de su próxima revista, la quinta en el Atlas de Mar del Plata, esta vez encabezando con Moria Casán "Escandalosas". Por estos días se avanza en la escenografía, la música y la confirmación del elenco que las acompañará.

Beto César volverá a ser el cómico del espectáculo -falta definir su contrato- y se incroporarán nuevos humoristas, surgidos de un casting realizado la semana pasada.

Andrea Ghidone y Victoria Xipolitakis seguirán en la compañía que debutará el 1 de diciembre en Mar del Plata.

Después de la última función de Barbierísima anoche, el elenco en pleno cenó en un restaurante cercano al Golf de Palermo: allí estuvo Carmen, junto a Beto César, Germán Kraus, Claudia Albertario, Ghidone, Andrea Estévez, Xipolitakis, Hernán Cabanas, Emiliano Rella, Rodrigo Lussich y el cuerpo de baile de la compañía.

Carmen vuelve al jurado de Bailando después de su ausencia el viernes, cuando estuvo su ex Santiago Bal. Beto César se prepara, a su vez, para bailar el Aquadance probablemente el martes. Si llegara a estar allí Ricardo Fort, seguramente habrá un cruce: el actor lo llamó públicamente "cantante de karaoke" y habrá un cruce si se topan en Showmatch.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore