lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )

Marcelo Tinelli, chico de comerciales

17/09/2012 08:14 hs
El conductor está protagonizando dos importantes campañas de publicidad en estos momentos. Es el nuevo "elegido por varias marcas para que sea su cara.
Casi "tímidamente", si puede ser llamado así cualquier cosa relacionada con su persona, aparecieron los primeros spots radiales usando del nombre de Marcelo Tinelli para una compañía de seguros de un banco provincial. Luego empezaron los avisos en los diarios y las gráficas nacionales. En breve veremos los comerciales hechos para televisión y para ser pasados en cine.

Ahora pudimos saber de la nueva publicidad que pronto veremos en la cual Marcelo está en una estación de servicio y que se grabó ayer en una sucursal de expendedores de naftas de una importante cadena.

Marcelo Tinelli ayer domingo concurrió a la estación de servicio de la avenida Eva Perón y Mariano Acosta, en la zona del bajo Flores. En la publicidad personifica
a un cliente que llega para ser antendido. No hay mucha mas data al respecto pero si se sabe que la grabación fue muy ardua y estuvo todo el día trabajando con eso.

Demás está decir, el revuelo que causó la presencia del conductor en el lugar, que se pobló de curiosos y vecinos que quisieron verlo de cerca para saludarlo y sacarle algunas fotos.

RatingCero.com estuvo averiguando cuales serían los honorarios que podría percibir una figura como Tinelli en un comercial de este tipo, y el número que nos informaron es muy contundente como para decirlo. Una figura de su talla cobra casi a precios publicitarios internacionales.

Dentro de unos días veremos este comercial, seguramente se estrene en "Showmatch" primero, pero acá te adelantamos una imagen del momento de grabación.


Foto gentileza: Lolita (amiga de la casa)