miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

Moria contraataca: sus abogados viajan rumbo a Paraguay a pedir la eximición

17/09/2012 08:34 hs
La diva quiere terminar de una vez por todas con el tema de las joyas, y puso a trabajar a su estudio de abogados de manera contudente, para terminar todo lo antes posible.
Son días agitados para Moria Casán: mientras hace teatro con su hija, forma parte del Bailando 2012 y firma el contrato para "Escandalosas", hay un tema que quiere tener resuelto lo más pronto posible.

El supuesto robo de las joyas en Paraguay y todo el "circo mediático" que se armó en torno al asunto la tiene un poco molesta, aunque ella siempre le pone el mejor ánimo al asunto, no quiere oír más hablar de las joyas, de Armando y parece que menos de Luciano Garbellano.

Por tal motivo (según informa Mauro Szeta) mañana martes la defensa de Moria viajaría a Paraguay para pedir la eximición de prisión de la diva, con lo cual ella podría volver a salir del país. Esto no quita que el proceso siga, pero lo que quiere Moria es tener la libertad de moverse.

En pocas horas más se conocerán detalles de ese viaje y si es verdad que Moria envía una propuesta económica para terminar con todo este asunto.

Ampliaremos
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore