viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 08:22 (hace )

Exclusivo: Ricardo Fort, con nuevos problemas legales por sus musicales

17/09/2012 10:59 hs
Adelantamos en exclusiva que Disney le iba a prohibir a la producción de Fort Night Show seguir haciendo sus versiones musicales. Ahora se suman más conflictos para el millonario conductor.
Sin lugar a dudas los musicales de Ricardo Fort que se hicieron en los últimos días llamaron mucho la atención. En algunos por el nivel de producción, en otros por el costado bizarro, y también por el profesionalismo con el cual el millonario encaró los números.

Pero los problemas llegaron rápido, primero fue una carta documento para la gente de América televisión y para el productor Agustín Vidal para que cesen de realizar más producciones que sean propiedad de Disney internacional.

Ahora, según fuentes allegadas a RatingCero.com la gente de Really useful, la compañía inglesa dueña de derechos de musicales como "A chorus line", "Evita", "El fantasma de la Opera", y "Jesucristo Superstar", entre otras; está enviando en estas horas cartas documentos a la producción de "Fort Night Show" para que no vuelvan a realizar ningún musical de su propiedad, sin el previo aviso y la autorización correspondiente.

La cosa se complicó y por ahora en la producción del programa intentaran ir por otro tipo de números musicales, sin tener que recurrir a los clásicos del género.