domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )

Exclusivo - Jésica Cirio responde furiosa: "Los voy a hacer pelota"

17/09/2012 14:25 hs
Un diario paraguayo publicó en su tapa las declaraciones de un ex funcionario de ese país quien afirmó que ella cobró 25 mil dólares por tener relaciones con el ex presidente Lugo.
Jésica Cirio habló en exclusiva con RatingCero.com hace minutos, recién enterada de una nueva publicación en Paraguay en la que un diario la acusa de haber cobrado servicios sexuales por 25 mil dólares para estar con el ex presidente paraguayo Fernando Lugo.

El intendente de Asunción, Luis Aníbal Schupp, hizo fuertes declaraciones y el diario Crónica de ese país las transcribió en tapa:

"Él (Fernando Lugo) a Jesica Cirio le pagó a través de un empresario 25 mil dólares. Después, ella volvió a la Argentina en un avión de las FFAA paraguayas y escoltada por un alto jefe militar”.

La modelo y conductora está furiosa por esta tapa y el escándalo sexual desatado en los medios paraguayos.

"Los voy a hacer pelota. Tanto a la persona que lo dijo como al diario los voy a demandar", afirmó indignada Jesica a RatingCero.com.

"No voy a parar hasta el final: No puedo creer que a esta altura sigan con este tema; se fueron al carajo mal", respondió la conductora de Imapcto 9 que es tapa del diario Crónica de Asunción con la acusación del ex intendente.

"Tengo muchísima bronca, me acabo de enterar de todo ésto hace cinco minutos. Son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada", remató Jésica que aguarda la llegada de su representante Leandro Rud para decidir las cciones mediáticas y legales a seguir.