miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )

Lía Crucet lucha contra el cáncer y pudo cantar: "Le pedi al público que me bendiga"

17/09/2012 16:44 hs
La artista realizó un show anoche y mañana se interna cinco días para continuar con el tratamiento de quimioterapia. Hasta el momento, las sesiones eran mensuales, pero ahora deberán ser semanales.

El escenario pudo más que el dolor. Lía Crucet atraviesa un durísimo momento personal y lucha contra un cáncer que la tendrá nuevamente haciendo un fuerte tratamiento de quimioterapia. Sin embargo quiso volver a cantar.


Luego de que le detectaran un tumor en el útero, la artista Lía Crucet, se presentó  en la fiesta Bizarren Miusik Parti en Temperley, donde recibió una gran ovación del público, donde había más de 10 mil personas.


Este mañana, en diálogo exclusivo con Franco Bagnato para “Te soy franco” de Radio Brisas, Mar del Plata, la reina de la bailanta revivió la gran noche. “Cuando le estaba explicando al público el tratamiento que me tengo que hacer, no me dejaron terminar de hablar y empezaron a cantarme palabras de aliento”, dijo, emocionada Crucet, quien mañana martes se internará durante cinco días para continuar con el tratamiento.


“Cuando termino cada función bendigo al público, pero anoche pedí que ellos me bendigan a mi”, explicó la artista que agradeció el amor incondicional de la gente que la acompaño. “Recibir el cariño de la gente me da mucha energía, es algo muy positivo”.


      Embed


Crucet confesó que fue ella la que quiso volver a realizar un show, a pesar de estar en el medio del tratamiento: “Extrañaba mucho el escenario, fueron cuatros meses de terapia fuerte y tenía que escuchar y ver a mi público. Necesitaba escuchar que que me aman, porque es amor lo que hacemos en cada espectáculo”.

Por su parte, la artista contó que los médicos le habían dicho que se cuide arriba del escenario y que trate de no hacer movimientos bruscos, pero Lía pudo con todo: “Me dijeron que camine y que me mueva de a poco, pero terminé bailando todo el show. La energía que se forma en ese lugar es tremenda, se te pasan todos los dolores”, explicó Crucet.


Luego de la presentación de anoche, Lía no sabe cuándo volverá a subirse a un escenario, ya que mañana comienza un nuevo tratamiento en el cual deberá realizar sesiones de quimioterapia una vez por semana, y que hasta ahora las venia haciendo una vez por mes.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore