martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:04 (hace )

Silvina Escudero: "Que Pachano se meta con un hombre que le pueda pegar"

17/09/2012 17:55 hs
La bailarina se defendió de las acusaciones del hombre de la galera que defendió a su ex mujer y a su hija, luego de su polémica participación en el jurado de Showmatch el viernes por la noche.

La polémica que empezó el viernes a la noche en Showmatch cuando, mientras Ana Sans quedaba eliminada del certamen, su hija Sofía Pachano destruyó a Silvina Escudero vía twitter.


Silvina Escudero, que ese día reemplazó a Antonio Gasalla como jurado de Showmtach, se defendió esta tarde frente a las cámaras de Este es el Show. “Yo traté de ser muy respetuosa con Ana”, aclaró la morocha y confesó.


“Me dolió que escribió Sofía porque yo si la quiero”, confesó sobre las declaraciones de su ex compañera del Bailando en la red social. “No quiero pagar con la misma monera, no voy a responder de manera irrespetuosa como hicieron ellos”, dijo en referencia al clan Pachano –Aníbal, Sofía y Ana-.


“Lamento que en menos de cinco años haya llegado a ser jurado del Bailando, lamento que me haya ido bien en mi carrera”, ironizó Escudero.


En el medio del móvil que estaba dando Silvina desde Ideas del Sur, Aníbal Pachano llamó en vivo a José Martía Listorti para pedirle dos minutos de Este es el Show y poder hablar.


“Esta chica es una caradura, el jurado le queda enorme y no tiene cojones ni ovarios para repetir en cámara lo que me dijo a mi una noche en un boliche”, comenzó lapidario Pachano. “Tiene cinco años de carrera, donde la echaron dos veces y en la puerta de un teatro le tiraron tomates”, continuó.


“Está acomodada en Showmatch porque patina por los pasillos para tener aire en los programas de Ideas del Sur”, denunció le hombre de la galera. “Abrí las piernas, que es lo único que sabés hacer”.


Pachano trató de “nadie” a Escudero y anunció: “No te metas con mi trabajo, vas a tener que dar explicaciones en Ideas del Sur. Hacete cargo de lo que me dijiste, escupidero”, finalizó antes de que cortar el teléfono en vivo.


Listorti le cedió los últimos minutos de Este es el Show a Silvina: “¿Por qué siempre se pelea con mujeres débiles? Nunca con hombres que le pueden pegar”, retrucó la bailarina.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore