viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 20:07 (hace )

Corazón corazón II: Romances confirmados y cigüeña para tener el día en paz

18/09/2012 00:32 hs
Un poco de amor no le hace mal al mundo, y menos al del espectáculo, que viene tan convulsionado y guerrero. Por eso vamos con "Los románticos de RatingCero.com".
Queremos tener el día con un poco de bondad y amor, sabiendo que luego los temas calientes irán dinamitando la paz de la farándula.

Los romances e historias del corazón tienen de todo. Mariano Martínez confirmó ayer en el programa AM que tendrá por segunda vez una nena; el embarazo de su mujer marcha viento en popa.

Carla Peterson ya luce su panza en los Estados Unidos. La actriz está embarazada de cinco meses del economista Martín Lousteau y lo acompaña mientras realiza una beca en la Universidad de Yale. Cuando el viaje termine, la pareja vendrá a Argentina para esperar la llegada de su hijo.

Cada vez está más blanqueado el romance entre Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega. Los dos comparten escenas de "Graduados" y ya se dejan ver en los pasillos donde graban la exitosa comedia de Telefe. El conductor y ahora actor de la tira se separó hace poco de la modelo Florencia Fabiano, aunque no se sabe si se trata de una crisis terminal.

Difícil saber si las rupturas son o no definitivas: Luciano Castro y Sabrina Rojas están juntos de nuevo cuando habían anunciado el final de la relación. Todo puede pasar.

Por último, avanza una relación que anticipamos el sábado al mediodía: la de la modelo uruguaya Vitto Saravia y el jugador Pablo Mouche en Turquía. Ella sigue viajando para verlo y el noviazgo se afianza: Él quiere que ella se vaya a vivir allá.