domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )

Misterio en torno a la salud de la cantante Daniela Herrero: Habló el manager

18/09/2012 10:52 hs
La popular cantante y actriz hace 8 días tiene fiebre, y a pesar de internaciones y estudios, todavía no se sabe qué problema de salud tiene.
Con un mensaje en las redes sociales, la cantante Daniela Herrero blanqueo una noticia que daba vueltas desde hace un par de días "Hola, ¿Cómo están todos por ahí? Esta tarde me llamó un amigo muy preocupado porque vio un comentario de muy mal gusto en Twitter sobre mi situación. Por favor no den bola si escuchan cualquier pelotud…ez",

Estas palabras llevaron algo de alivio para los fans, pero a la vez desató otra ola de especulaciones más serias.

Hace minutos en Todo Noticias, salió al aire su manager, Lucas Sánchez quien contó como está la juvenil cantante "Daniela estuvo internada, le hicieron estudios, ahora está en su casa pero hace 8 días que tiene fiebre y no se sabe que tiene" así describió la situación su representante.

Sobre la internación de la cantante Sánchez contó: "hemos ido a varios hospitales. Daniela está preocupada por lo que se dice.  Ella no hizo ningún viaje al exterior, lo único que  hizo fue una gira enorme por todo el pais".

Al ser consultado sobre dónde está Daniela y si es necesario volver a internarla Sánchez dijo: "ella está al cuidado de su papá y su mamá. Cuando comenzó todo esto se fue a vivir con ellos . La verdad que es un misterio le hicieron los estudios que por suerte descartaron todas las cosas más preocupantes como la posibilidad de que tuviera leucemia, pero a pesar de todo lo hecho no se sabe todavía que problema le provoca la fiebre que la acompaña desde hace 8 días".