sábado 20, diciembre 2014 | Actualizado 09:23 (hace )

Exclusivo - Guillermina Valdes: "Con Marcelo estamos muy bien, a pesar de todo"

18/09/2012 11:29 hs
La novia Tinelli salió al cruce de rumores surgidos en las últimas horas. El presente del conductor es un polvorín de versiones.
RatingCero.com habló con Guillermina Valdes, quien negó las versiones que circularon en las últimas horas sobre una eventual ruptura con Marcelo Tinelli. Algunos medios hablaron de un "exilio mediático" de parte de la pareja, que no se muestran juntos y que algo podría suceder, o no.

Son días de muchos rumores sobre el presente y el futuro del conductor de Showmatch, sobre todo los referidos a sus planes laborales: si firmará o no contrato con el Trece -se demora el proceso y muchos hablan de un tira y afloje que se está poniendo tenso-, la posibilidad de un cambio y también de todo lo referido a la salida de pantalla del ciclo de José María Listorti que adelantamos ayer.

Y también se dijo que había un alejamiento de su novia Guillermina Valdes. La propia modelo salió a responder los dichos de su ex suegra Evangelina Salazar, quien se había referido al "dolor" en la familia Ortega por su noviazgo repentino con Tinelli: "Que respeten a su novia", dijo en Infama.

Consultamos a Valdes sobre una posible crisis con Tinelli: "La verdad es con Marcelo estamos muy bien... a pesar de todo... Gracias por preguntar", afirmó la novia del conductor de Showmatch, echando por tierra en primera persona las versiones que dieron vueltas en las últimas horas.