jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 00:43 (hace )

Antonio Gasalla vs Moria Casán y Carmen Barbieri: la pelea que se viene

18/09/2012 13:06 hs
El capocómico y las dos máximas figuras de la revista, se van a enfrentar este verano en Mar del Plata, y todos quieren ser los primeros de la temporada.
Antonio Gasalla, como adelantó el portal Partedelshow, está preparando su salida de "Showmatch". A pesar de los rumores y los momentos vividos, el capocómico soportó correctamente la tensión que se vive en ese lugar de juzgar baile.

Nunca terminó de adaptarse como jurado, pero si pudo a través, de sus personajes, mostrar su mejor faceta, la del genial cómico que es.

Antonio ya comenzó las charlas para poder irse antes del fin de "Showmatch" de la mejor manera, así se toma vacaciones y puede arrancar su temporada de verano descansado.

En medio de esto se plantea otra "batalla", con sus ahora amigas, Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes juntas, van a debutar a principios de diciembre con "Escandalosas". Esta revista se presenta como la principal competencia para "Más respeto que soy tu madre", el exitosísimo espectáculo de Gasalla.

Fuentes cercanas a ambos elencos nos confirmaron que la obsesión de las dos compañías es ganar, y que la "paz aparente" que reina entre las tres figuras, se verá deteriorada seguramente al momento de la competencia mano a mano.

Gasalla quiere ganar otra vez la temporada de Mar del Plata y el tandem Barbieri - Casán sueña ser el éxito del verano.

En 10 semanas arranca la temporada y ahí comenzará otra historia para estos fuertes personajes del espectáculo.