miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )

"Maravilla" Martínez habló sobre su vuelta a Showmatch: "No sé si vuelvo a bailar"

18/09/2012 20:03 hs
El boxeador dio una nota telefónica con Sergio Gendler y el equipo de TN y hasta habló de su vida sentimental. El campeón es tapa de la revista Caras de la edición de esta semana.
"No sé si vuelvo a lo de Tinelli", dijo Sergio Maravilla Martínez esta tarde en diálogo con el segmento deportivo del canal Todo Noticias. "Estoy en pareja y es argentina", adelantó misterioso el Campeón Mundial que el sábado se coronó en Las Vegas frente a Julio César Chavez Jr.

En un reportaje telefónico el boxeador habló de su hazaña del sábado. "Gané con mi estilo propio, vuelvo en octubre a la Argentina pero este año no volveré a pelear", dijo Maravilla, a quien le contaron la tapa de la revista Caras que lo tiene como protagonista. El textual de la portada es "Este título se lo dedico a mi madre".

Sin embargo aclaró que no le dio la tapa a la publicación, ni un reportaje exclusivo, sino que tuvo diálogos informales con el periodista que estaba en Las Vegas y que de allí se tomó el textual para la tapa.

Martínez contó que por sus compromisos y las lesiones resultado de la pelea es difícil que pueda volver a bailar en Showmatch, donde fue reemplazado por Alexander Caniggia.