martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:51 (hace )

Exclusivo: Pedro y Paula vuelven al teatro en Villa Carlos Paz antes de Navidad

18/09/2012 20:22 hs
La pareja más querida ya tiene cerrado su nuevo proyecto teatral. Con un elenco numeroso, y luego del éxito, la modelo y el productor vuelven a las tablas con nueva obra.
Hicieron su debut en el teatro en la exitosa "Despedida de soltero" y se consagraron como una pareja taquillera. Junto a Nazarena Vélez y Gustavo Conti protagonizaron uno de los éxitos del verano, superando a varias compañías más tradicionales de teatro de la Villa.

Luego de esa "prueba piloto", Pedro Alfonso y Paula Cháves vuelven al teatro, en este caso como protagonistas centrales, acompañados por ahora por el eficaz Freddy Villareal, pero con un elenco numeroso que lo componen nueve actores.

El estreno esta previsto entre el 20 y el 23 de diciembre, antes de las fiestas, y el teatro elegido es el Holyday de Villa Carlos Paz.

La producción es de Ezequiel Corbo y prepara una puesta fuerte para revalidar el título de la "pareja más taquillera" de Villa Carlos Paz. Paula y Pedro vuelven al escenario y los fanáticos de para bienes.